Hola a todos esta es la direccion de nuestro siguiente video:http://vimeo.com/13099890
BIBLIOGRAFÍA VIDEO
BAIGORRI, Laura (2004), Vídeo, Primera etapa. Brumaria. Madrid.
BONET, Eugeni, et al., (2010), En torno al vídeo. Universidad del Pais vasco.
BONET, Eugeni, “Cinema Experimental”, [texto on-line][consulta 10/03/2008] http://www.iua.upf.edu/cinexp/cinexp.html
BREA, José Luis, La era postmedia (2001), [texto on-line] [consulta 12/06/2009] http://www.joseluisbrea.net/ediciones_cc/erapost.pdf
DELEUZE, Guilles (1987), Imagen-movimiento. Estudio de cine I. Ed. Paidós. Barcelona.
DELEUZE, Guilles (1987), Imagen-tiempo. Estudio sobre cine II. Ed. Paidós. Barcelona.
LEVIN, Golan, “Essay for 4x4: Beyond Photoshop with Code” [texto on-line] http://www.flong.com/texts/essays/essay_4x4/ [Consulta 16/05/2007]
MANOVICH, Lev, (2005) El lenguaje de los nuevos medios de comunicación: la imagen en la era digital, Paidos, Barcelona.
MARTIN Silvia (2006), Videoarte, Taschen, Madrid
OLIVARES, Rosa, (2009), 100 VIDEOARTISTAS, Madrid. EXIT Publicaciones, 2009.
RUSH M. (2003), Video art, ed. Thames & Hudson
TRIBE M / JANA R. (2006), Arte y nuevas tecnologías, Taschen, Madrid
BIBLIOGRAFÍA ANIMACIÓN
ADAM, Hans C., Edward Muybridge (2010), Muybridge, De human animal locomotion photograf. Ed. Taschen.
BLAIR, Preston, (1994), Cartoon Animation., Ed: Walter Foster Publishing
GARCIA, Raúl (2000), La magia del dibujo animado. Actores del lápiz. Ed. Deponent. ISBN: 84-89929-16-5
GARCIA, Raúl (1995), La magia del dibujo animado. Ed. Mario Ayuso ISBN: 84-86522-14-5
TAYLOR, Richard (2000), Enciclopedia de técnicas de animación. Ed. Acanto S.A.. ISBN: 84-95376-02-4
LORD, Peter y BRIAN, Sibley (1998), Cracking animation. The AArman book of 3D animation. Ed. Times & Hudson L.T.D.
TAYLOR, Richard, (2000), Enciclopedia de técnicas de animación, Ed. Acanto S.A.
WILLIAMS, Richard (2001), The animator´s survival kit. Ed. Faber and Fber.
|
A finales de la década de 1960 se produjo un cambio en el contexto artístico y social, especialmente en Estados Unidos, Francia y Alemania, este cambio coincidió con el inicio del video arte y con la aparición en el mercado de las cámaras de vídeo portátiles (Portapack). En el contexto artístico, la segunda mitad del siglo XX significó el tránsito del Movimiento Moderno (representado principalmente por el Expresionismo Abstracto y las teoría de Clement Greenberg) al Posmodernismo. En la revisión histórica del Video Arte se ha visto reflejado en ese proceso de cambio los distintos roles que asumieron los video artistas de esa etapa inicial, estableciendo un rango que va desde las posiciones más formalistas y experimentales (vinculadas con rasgos de las vanguardias históricas) a las más conceptuales. En el primer extremo sitúan a Nam June Paik, y en el opuesto a Wolf Vostel, ambos son considerados los precursores del video arte y estaban vinculados al grupo Fluxus.
En mi opinion es un video vastante bueno,me ha gustado por como esta hecho y por
sensacion que da,la musica es buena y esta bien animado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario